Desarrollamos soluciones innovadoras y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Estamos siempre dispuestos a atender y resolver las necesidades de nuestros clientes tomando cada proyecto como un desafío propio. Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra creciente presencia nacional y más de 20 años de trayectoria ininterrumpida le otorgan a nuestro equipo de trabajo la experiencia y idoneidad para acompañar a nuestros clientes en variados proyectos complejos que requieren soluciones efectivas.

A lo largo de todo este tiempo, nuestra vocación de servicio se mantuvo intacta, asumiendo y cumpliendo los compromisos contraídos con la seriedad, respaldo, solvencia y transparencia que nos caracterizan. 

NUESTRA MISION

Nuestra misión es la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de obras y proyectos innovadores.

Trabajamos para insertarnos en los más exigentes mercados nacionales e internacionales logrando la satisfacción del cliente, con la permanente innovación tecnológica, la capacitación continua de nuestros equipos de trabajo y las más modernas maquinarias.

NUESTRA VISION

Ser la empresa constructora de referencia a nivel regional, que actúa con responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y participe activo del sistema de gestión de calidad y seguridad de nuestra organización, garantizar la satisfacción del cliente, respetar el contexto, brindar empleo al personal local, y contribuir al desarrollo de la región con nuestro desempeño estratégico.

STAFF

Tenemos una conducción sólida, responsable y con vasta experiencia en el medio con un equipo de profesionales de la Ingeniería.

Contamos con un excelente recurso humano y equipos de trabajo confiables, eficientes y productivos para abordar proyectos y obras en el sector público y privado, plenamente concientizados de nuestro compromiso con el cliente.

POLITICAS DE CALIDAD

Consideramos nuestra principal responsabilidad brindar los servicios de calidad, según los estándares, normas, códigos nacionales e internacionales y aspectos legales de Nuestro país.

VER DOCUMENTO

POLITICAS DE SEGURIDAD

Somos conscientes en la importancia de preservar el medio ambiente, por lo que nos esforzamos en la prevención de incidentes que generan impactos negativos ambientales y enfermedades laborales.

VER DOCUMENTO

NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Desarrollamos una organización flexible y eficaz de asumir permanentemente nuevos desafíos y dar respuestas adecuadas a las exigencias del negocio.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, nos permite fijar altos estándares con los que desarrollamos nuestras tareas.